SERVICIOS
Software Factory

DESARROLLO DE COMPONENTES E INTEGRACIONES A MEDIDA

Equipo técnico y funcional certificado en el desarrollo de aplicaciones World Class

Para responder a las necesidades específicas de sus clientes en lo que refiere al desarrollo aplicaciones, Enratio ofrece una modalidad de trabajo que permite brindar servicios de manera remota garantizando calidad, flexibilidad y costos efectivos.

Enratio se compromete a ofrecer los mejores desarrolladores del mercado, la más alta calidad de entregables y la más rápida respuesta a los clientes ya sea durante los proyecto de implementación o durante su etapa productiva. El equipo multilingüe otorga la flexibilidad de proveer nuestros servicios de manera on-site en diferentes locaciones alrededor del mundo y/o remotamente desde nuestra factory en Buenos Aires, Argentina.

Los servicios de Enratio se caracterizan por la sólida experiencia a nivel nacional e internacional, responsabilidad y alta calidad. Lo cual se encuentra sustentado en más de 10 años proveyendo servicios sobre aplicaciones Oracle, logrando así maximizar los beneficios que reciben nuestros clientes.

Desde nuestras oficinas ubicadas en Buenos Aires, Argentina, un experimentado grupo de profesionales crea y aplica procesos y soluciones que mejoran significativamente sus negocios, no sólo dentro de Argentina, sino también en todo el mundo. La industria argentina de software tiene numerosas ventajas debido a los costos competitivos, la calidad de los recursos humanos, adaptabilidad a diferentes ambientes, experiencia y conocimientos y compatibilidad con diversos husos horarios alrededor del mundo.

.

A través del servicio de Software Factory, ENRATIO ofrece servicios remotos de:

  • Desarrollo
  • Migración
  • Actualización
  • Soporte nivel 1 y 2
  • Certificación de Calidad (QA)
  • Soporte tecnológico
  • Hosting
  • Instalación y administración de ambientes
  • Capacitación
  • Asistencia telefónica

Debido a los distintos y complejos proyectos de Software Factory llevados a cabo, ENRATIO formó un equipo altamente capacitado en las últimas tecnologías de desarrollo. El servicio de Software Factory de ENRATIO utiliza una metodología basada en estándares internacionales.

Como parte de nuestro servicio se asigna un líder de proyecto quien establece una relación directa con el cliente siendo éste el principal punto de contacto. Ambos líderes definen y resuelven todas las necesidades relacionadas con requerimientos, normas de diseño y otros aspectos del proyecto. A su vez, nuestros ejecutivos de cuenta establecen una comunicación permanente con el cliente para asegurar su satisfacción.